martes, 10 de marzo de 2015

IASO RESOLUTION



Baje de peso de forma rápida y segura, con poco o ningún cambio a su diaria rutina. Cuando se utiliza con una dieta de 1200 calorias. Resolution apoya la pérdida de peso rápida, incluida la grasa obstinada del vientre, y reduce las probabilidades de regresar el aumento de peso.

Juan Licari, fue uno de los primeros en probar muestras de Resolución. Estaba un poco indeciso a probarlos, porque soy un ávido corredor y me gusta hacer caminatas al menos tres veces a la semana. Yo no quiero tener nada que interferir con mi dieta semanal y ejercicio. Pero al mismo tiempo, perdí cerca de 7-10 libras de grasa obstinada del vientre que yo no podía arrojar en los últimos meses.

La dieta de 1,200 calorías diaria recomendada permite una ingesta de 200 calorías en el desayuno, almuerzo y cena 400 calorías cada una, y dos meriendas de 100 calorias durante todo el día


No lo piense más y adquiera en nuestra tienda sus RESOLUTION y pague con su tarjeta PayPal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.